Ashram

Un lugar de enseñanza y práctica del yoga y la meditación.

“A veces los sueños encuentran eco en el silencio del infinito y su esencia se derrama sobre nuestras manos dándonos el privilegio de poder llevarlos a cabo.” 

Uma

Un Ashram es un centro espiritual dedicado a la enseñanza y práctica del yoga y la meditación donde los estudiantes se reúnen con el Maestro para escuchar sus enseñanzas.

El Ashram Naradeva es un lugar tranquilo, propicio para la meditación y el silencio, para la conversación y el descanso, para el estudio y el crecimiento. Un lugar de encuentro donde se exploran las profundidades del ser humano para descubrir las riquezas que en él habitan.

Cualquier persona practicante de yoga o no puede acercarse y disfrutar de éste lugar especial ya que todos los retiros, cursos y actividades que se realizan están pensados para soltar el exceso de tensión que acumulamos en nuestro día a día y que en la quietud y en el silencio meditativo nos llenemos de naturaleza esencial, esa que nos aporta profunda paz y nos da una dimensión diferente de nosotros mismos.

Y así como sueño, como plegaria nació este ashram. Hoy es una realidad que se encuentra situada en plena sierra segoviana, rodeado de pinos y abetos, de aire puro de montaña y de un pequeño manantial, regalo de la madre naturaleza, que nos ofrece sus frescas aguas.

Retiros fin de semana

Puedes disfrutar del beneficio de la meditación, el ejercicio adecuado, el silencio, el descanso y el contacto con la naturaleza.

Retiro de verano

Si estás preparando tus vacaciones y quieres que el yoga esté presente en ellas, te proponemos pasar unos días con nosotros.

Curso de profesores Yoga

Sé la diferencia entre un monitor en técnicas para el bienestar y una persona que profesa el yoga.

Psicología Yóguica

Te ayudamos a conectar con eso que es genuino y real en ti y que ello te transforme.

Constelaciones Familiares

Identifica rápidamente las dinámicas disfuncionales que generan malestar en los diferentes sistemas a los que perteneces a lo largo de la vida: familia, escuela, trabajo, pareja, etc.

Día de Yoga

Pensado para todas las personas que quieran disfrutar de esta práctica dentro de un marco especial como es un Ashram; un centro de yoga y meditación situado en plena naturaleza.

Lo que dicen nuestros alumnos.

Vhindya Yoga
Leer más
Susana Ansede .vhindya Gracias Uma y Ananta por vuestras grandes enseñanzas ..llegasteis a mi vida en un momento caótico y confuso .Mi vida carecía de motivación ..Gracias por iluminar mi camino . Gracias a Atma en cada clase que imparto la nombró con respeto y con amor .mis clases terminan «y recordando las palabras de mi maestra ''se feliz sin ningún motivo ''.Y esta frase es una de las que guían mi camino Quiero agradecer en especial a Miguel por sus grandes y reveladoras enseñanzas ..las llevo en mi corazón ,fue y es el maestro que más me llevo al despertar .. Seguiré aprendiendo día a día y llevaré las enseñanzas de esta grandiosa escuela en mi alma .. Invito a todas las personas que como yo sienten que sus vidas carecen de motivación ,que sienten que no hay alegría en ellas y están confusas ,pérdidas que acudan a este asrham lleno de luz y sabiduría ..y su vida cambiará completamente ... GRACIAS ,GRACIAS GRACIAS MI QUERIDA FAMILIA DEL ALMA . Con amor : Vhindya
Yilian Caignet
Leer más
He conocido a los directores. Auténticos yoguis. Gente muy sana y natural. Sin imposturas. La escuela tiene un sitio de retiros, el ashram, que es especial.
Mercedes Zurita
Leer más
Mis profesores de yoga se formaron en este ASHRAM...Daya y Daksha, que grandes!!! para mi fue subir a otro nivel o un empujón hacia adelante...con ellos experimenté la serenidad que puede proporcionar el yoga...Yo también tuve contacto con el ASRAM y es muy especial, fue una experiencia estupenda, el curso de alimentación energética que di con Daya y Sumati. Calidez, Acogimiento, recogimiento...y la sensación de que UMA y ANANTA y los profes de los que se han rodeado, tienen tanto que ofrecer, enseñar... y lo hacen de una forma tan sencilla y humilde... Hay que vivir la experiencia ASHRAM.
Sonia caceres santos
Leer más
Hace años conocí este lugar y tan importante el lugar como las personas que lo dirigen. Para mi fue el comienzo de la transformación cuando realice el curso de psicología yogica y meditación. Primero realize el curso de profesores que me ayudo mucho a nivel profesional. Pero también me ayudó y aporto mucho en mí práctica de yoga. Su enseñanza del yoga nace desde el corazón, desde donde nacen los mejores sentimientos. El lugar acompaña lleno de una bella naturaleza. El ashram trasmite paz. Yo las quincenas que realize me sentí como en un pequeño y gran paraíso. Gracias Uma y Ananta por seguir con vuestra bella labor. Transmitir vuestro amor hacia el yoga que es tan profundo. Mil gracias
Mar bayo c.
Leer más
Un lugar maravilloso dedicado a la enseñanza de yoga y a vivir de otra manera, con consciencia y con AMOR. Donde tod@s los profesores, con Ananta y Uma dirigiendo, se entregan en cuerpo y alma a cada uno de los alumnos con cercanía, sencillez, familiaridad y respeto ayudando a que encontremos nuestra verdadera esencia, a qué encontremos nuestro camino en la vida. El año 2019 gracias a este lugar, a tod@s los profesores, a lo que allí he aprendido y vivido y a todas las maravillosas personas que he conocido allí ha cambiado y mejorado mi vida en todos los sentidos. Me siento muy afortunada y privilegiada de haber encontrado este lugar, al que pienso seguir acudiendo siempre que pueda. Gracias Ananta, Uma y a tod@s l@s profesores por hacer posible este lugar. Recomiendo a todo el mundo que visite este lugar mágico y experimente en persona lo que yo ya he vivido.
José Manuel Peñalver Romero
Leer más
Un lugar mágico por el que, durante muchos años, han pasado multitud de personas anhelando sentido, conocimiento, respuestas y sobre todo encontrando un camino de realización y crecimiento personal. El espacio idóneo para conectar con lo esencial de ti. Una casa cómoda y confortable concebida para compartir la práctica del yoga y en un entorno natural maravilloso, acariciado por los aires de la sierra segoviana.
Antonia lucas
Leer más
Si buscas un lugar dónde descansar, encontrarte a ti misma o mismo, rodeado de bosque, de buenas personas, que te acogerán y acompañarán desde el principio. Este lugar es ése que todos soñamos encontrar. Donde ser nosotros mismos y para ayudarte siempre hay alguien que te va a acompañar en el camino de crecimiento qué has decidido iniciar. Visitalo y decide tú mismo o misma.
Anterior
Siguiente

¿QUIERES HACER ALGO ESPECIAL?

Constelaciones familiares

Fechas disponibles para Diciembre 2022

¡ESPERA!

Quieres recibir un regalo sorpresa el día de tu cumpleñoas

Actualiza tus datos

solo debes colocar tu fecha de nacimiento asociado a tu cuenta registrada en Naradeva.